lunes, 10 de junio de 2013

Trapilloobsesión!!

Hasta hace pocos meses no había oído hablar del trapillo...para mí, los materiales para tejer o hacer ganchillo se reducían a ovillos de lana o hilo...las cosas que he tejido siempre han sido de lana...merino, acrílico, mezcla...pero nunca se me había ocurrido pensar en tejer con tela...
  
Creo que oí hablar de este material por primera vez a mi amiga Little Lofish, pero en aquel momento no me llamó la atención...pero ahora...ay! compré un ovillo y una aguja gigante de ganchillo en Blackoveja,
 
 
 
busqué un patrón sencillo en internet(principalmente porque nunca había hecho ganchillo)  
y empecé a ganchillear y....voilà!! Me he convertido en una yonki del trapillo!! 
No puedo resistirme!! En cuanto veo un ovillo chulo, va a mi bolsa!! Y así estoy todos los días ganchillea que te ganchillea!!




El trapillo es muy agradecido, se teje muy fácil y cunde un montón...el resultado es una casa llena de ovillos de trapillo, cestos de trapillo, pulseras de trapillo,...trapillo everywhere!!

Pulseras de trapillo
 Cestos de trapillo (con y sin gato)
 
Así que si os habéis cansado de los materiales tradicionales o queréis probar algo nuevo, pasaros al trapillo!! Engancha!!
 
Los sitios donde yo he comprado trapillo son Blackoveja, Sweet sixteen craft store, Merceria Sarabia...y en mercerías de barrio de toda la vida.

¿Habéis probado el trapillo? Espero vuestros comentarios!!
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. vaya cestitos mas monos!!! te he decubierto por una amiga tuya en youtube,los vendes? me encantan para poner la brochas de maquillaje. Espero tu respuesta... Vaya artistaza!!! Un saludo. Si quieres pasate por mi canal aqui te dejo el link http://www.youtube.com/user/LulilaMakeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LulilaMK!! Me alegro de que te gusten!! y de que seas seguidora de mi amiga!!
      Para el tema de los cestitos, mejor envíame un mail a dosagujasyunsofa@gmail.com, o pinchando directamente en el link de la parte superior del blog...y ya vamos hablando...
      Un beso para ti también!

      Eliminar